Dr. Driving 2

1.28

Aprende a conducir de verdad

vota
0

46.1k

Puntúa esta App

Dr. Driving 2 es un juego de conducción que se aleja de los habituales juegos de carreras en los que nuestro objetivo es llegar lo más rápido posible a la línea de meta conduciendo a 180 km/h. En su lugar, podremos conducir coches normales, en circuitos urbanos normales, a velocidades normales.

El juego cuenta con más de cien misiones diferentes en las que tendremos que llevar a cabo todo tipo de objetivos. Lo importante en todas las misiones, eso sí, será conducir con cuidado y con sentido común, respetando todas las normas de tráfico, sin pasar del límite de velocidad, y por supuesto sin chocarnos.

Al completar las misiones, dependiendo de lo bien o mal que lo hayamos hecho, recibiremos una cantidad de dinero. Y con este dinero, como no podía ser de otra forma, podremos adquirir más y mejores vehículos para que nuestros viajes por la ciudad sean más variados. También podremos comprar nuevos neumáticos y nuevas piezas para el motor.

Dr. Driving 2 es un juego de conducción diferente y divertido, en el que necesitaremos conducir bien. Aquí no vale pisar el acelerador a fondo y chocarse contra todos los vehículos que nos encontremos. No. Necesitaremos aprender a conducir.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X